domingo, 25 de enero de 2009

Libros, pelis y webs

Holas, les cuento que ayer vi la película Crepúsculo. Y me puse a pensar. A mi, como antes dije en otra entrada, mucho no me gustó el libro. Pero la película me encantó. Pero... ¿que hubiese pasado si primero hubiese visto la película y después el libro?, tal vez hubiese sido distinto. pues hubiese leído el libro solo para entender la película xD.

Y seguí meditando, y me di cuenta que en realidad mis libros favoritos son los de Narnia. Pero entonces... ¿porque ni siquiera me preocupé en averiguar qué estaba mal traducido de este libro?¿Por qué no me puse a invertar chistes narnianos? ¿Por qué no tengo un blog sobre narnia? Simplemente por HL.

Yo no sería ni la mitad de fan de lo que soy ahora sin HarryLatino. Ni me hubiese enterado de los errores de Salamandra, ni tendría este club, ni siquiera estaría escribiendo acá.
En mi opinión, lo mejor de internet es Facebook, mi mail y Hogwarts Virtual. Esta comunidad de fans es increíble. Por eso le agradesco tanto a esta web.

Además, les quiero comunicar que voy a buscar una web de este estilo Narniana, y para la gran sorpresa se viene algo narniano xD.

No hay comentarios: