viernes, 5 de septiembre de 2008

De por qué no actualizé estando de clases y mis dudas sobre el Fiendfyre

Sí! Al fin Hogwarts Virtual 3! Si, ya se que se estrenó hace casi una semana, pero es que al fin no se tilda y puedo comentar tranquilo :P


Bueh... vuelven los clubes cerrados y ya tengo afiliados... Les quiero comentar a ellos (o sea ustedes :S) que adoro actualizar, pero lo hice una sola vez durante una semana porque viaje.


Es un lugar muy lindo. Estoy en Cosquín y el fresco aire de las sierras cordobesas. Bueh, un poco mezclado con cenizas y copos de aguanieve. Sí, cayó nieve y apagó un poco los incendios, pero yo tengo sospechas de que es causa de un Fiendfyre (link a Wiki para que vean lo plagiado que está de el Diccio).


[Pronto detalles en www.potterwatchlatino.blogspot.com ¡visítenlo!]


¿Por qué esta entrada rápida sobre el clima de Cosquín (véase link en la parte superior)? Porque tengo la mente tan despejada que ya tengo dos ideas para este Veritaserum a Lukser.


Pero hay un punto clave... ¿A los usuarios le gustan los Blogs? Comenten para saber con qué actualizo este club, ¿ok? Gracias, a este caldero lo hacemos entre todos.


Pd: Sí, suelo hacer entradas con muchos links


Pd 2: ¿Qué puedo decir? ¡Adoro los nuevos links en naranja!


Pd 3 (Y ÚLTIMA): Sí, sí, también adoro HV3, pero lo doy por obvio (¿?)