sábado, 3 de enero de 2009

Feliz 2009 :)

Primero que todo les quería pedir perdón por no haber actualizado, pero creo que en las fiestas lo mejor es estar con amigos y familia. Hoy me di un recreo y me pongo a actualizar el clú :)

Antes que nada les quiero desear para este 2009 felicidad y prosperación (si es que existe esa palabra jaja). Les anuncio que este año, en el club, habrá muchas modificaciones y espero que todas sean para bien :)

No pienso extenderme mucho sobre las cosas de HL, solo les recomiendo esta entrada :) http://www.harrylatino.com/blog/219/top-10-con-lo-mejor-y-lo-peor-del-ano-2008 jeje.

Además, para el que le interese, les anuncio que ya tengo casi todo arreglado como para ver HP6 en 3D jejeje. Veré si se reúne HL local o por lo menos algunos fans pottericos jeje.

Y a vos querido afiliado jeje, espero que en el 2009 no abandones el club XD...

2 comentarios:

drs_potter dijo...

Feliz Año Nuevo a ti tambien!!
Me estoy leyendo un tantito el blog, y veo que escribes muy bien... realmente felicidades =D
saluditos... que debo irme^^

La pluma de Luks dijo...

Gracias igualmente drs :)